Es Noticia

La videocrónica del Atlético - Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid logró remontar el choque en el Calderón tras comenzar perdiendo ante el Athletic de Bilbao, que se adelantó por medio de Laporte aunque finalmente no sacaría ningún punto de Madrid tras los goles de Saúl y Griezmann.

En el Atlético de Madrid tanto Saúl como Griezmann fueron protagonistas de los goles del Atlético, además en minutos clave, final de la primera mitad y en los compases finales de la segunda parte, cuando ya apenas pudo recuperar fuerzas el Athletic. Vietto tuvo sus ocasiones, pero estuvo fallón, al igual que Carrasco y Torres cuando entró.
En el Athletic no destacó Beñat ni Williams, que estuvieron grises. Muy inteligente Laporte en el gol y bien Aduriz, siempre ducho en la lucha con los centrales uruguayos del Atleti a pesar de no ver portería. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando