Es Noticia

La videocrónica del Levante-Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante deja escapar tres puntos del Ciudad de Valencia pese a que comenzó ganando con un gol de Simao. Esta derrota ante dos rivales directos deja al equipo de Rubi en zona de descenso, mientras que los de Sandoval cogen aire y se sitúan a tres puntos de la zona de peligro.

La primera mitad paso sin grandes ocasiones para los dos equipos. Tras el paso por vestuarios fue el Granada en una gran actuación de Peñaranda quien se adelanto en el marcador. 
No tardó mucho el Levante en reaccionar y Simao puso el empate en el minuto 66. Un empate que no le servía a ninguno de los dos equipos y que los granadinos decantaron en el tramo final con un nuevo gol de Peñaranda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando