Es Noticia

La videocrónica del Getafe-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Reparto de puntos entre Getafe y Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez entre dos equipos que tardaron en entrar en el partido pero al final tuvieron bastantes ocasiones para conseguir la victoria, sobre todo la Real.

La primera parte tuvo intentos por parte de ambos equipos en un duelo con dos equipos muy cerrados que no dejaban apenas espacios para ver ocasiones de mayor calibre. Bruma tuvo la más clara en una contra en la que condujo el balón desde el centro del campo hasta plantarse en la frontal y lanzar el balón fuera por milímetros.
Nada más comenzar la segunda parte se adelantó el Geta en una jugada en la que Juan Rodríguez se coló por la banda para lanzar un centro al primer palo que Sarabia cabeceó dentro de la portería. A partir de ahí se vino arriba la Real y tuvo la ocasión más clara en un paradón que salvó sobre la línea Guaita a Agirretxe. Aún así consiguieron los tolosarras empatar el encuentro con un tanto de Agirretxe, otro más, empujando a la red una prolongación de Jonathas. Los jugadores azulones pedían fuera de juego de Diego Reyes que pasaba por delante de la jugada.
Guaita evitó otro gol cantando a cabezazo de Jonathas y de ahí al final arreón de la Real sin mayor peligro. Un punto para cada equipo y ninguno de los dos se aleja lo suficiente del descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando