Es Noticia

La videocrónica del Sevilla-Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Victoria del Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Getafe (5-0) en un duelo en el que tiene como protagonista al francés Kevin Gameiro. El partido empezó con el control del Sevilla comandado por Banega y Konoplyanka, pero sin estar acertados de cara al gol. Tardó poco en animarse el Getafe que encontró la portería de Sergio Rico en varias ocasiones. En los últimos diez minutos de la primera mitad llegaron los goles de Gameiro el 1-0 en el minuto 35 y el 2-0 en el minuto 45, justo antes de marcharse a los vestuarios.

El segundo tiempo comenzó con el Sevilla metido en el partido y muy pronto, en el minuto 48, penalti a favor del Sevilla que acabó tirando Banega y marcando el tercero del Sevilla, diez minutos más tarde otro penalti y expulsión de Vigaray. Esta vez, Gameiro lo transformó en gol marcando un triplete. En el minuto 85, Wanderson hace otro penalti y Konoplyanka se encarga de aumentar la diferencia en el marcador. Victoria contundente del Sevilla en su estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando