Es Noticia

La videocrónica del Levante-Sevilla

DMQ
Foto autor
J.P / Jorge Liaño

Reportar vídeo

El Levante y el Sevilla empataron a un gol en el Ciutat de Valencia, un resultado que impide a los dos equipos sumar su primera victoria de la temporada, tras firmar ambos un partido discreto en la primera mitad, que ganó en intensidad en la segunda.

El Sevilla se encontró con el gol en los primeros minutos, al aprovechar el centrocampista Steven N'Zonzi la falta de mordiente defensiva de los locales. El francés controló en la línea de tres cuartos y aprovechó que nadie le salió al paso para aproximarse a la frontal del área y colocar un espectacular disparo que sorprendió al meta Rubén.
Alcaraz llamó al orden a los suyos en el vestuario, ya que el Levante salió con otro talante en la segunda mitad. El conjunto valenciano incrementó su presión, jugó con mayor velocidad y se hizo dueño del partido.
Al cuarto de hora de la reanudación logró el empate, tras una gran jugada colectiva iniciada por Camarasa, que él mismo remataría en la línea de gol, después de que Verza hubiera enviado el balón al larguero.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando