Es Noticia

Videocrónica del Almería-Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Complicado el partido que ha disputado el Celta en la noche del Lunes ante el Almería en el estadio andaluz. El encuentro comenzó cómodo para los gallegos al conseguir dos goles antes del descanso, tantos de Nolito y Santi Mina.

Ya la segunda mitad arrancó con un gol en el primer minuto de Thievy que recortaba distancia y la expulsión de Cabral para el Celta que ponía de cara el partido para los almerienses.
Esto llevó al gol del empata de Jonathan Zongo que volvía a meter al Almería en el partido, pero una expulsión de Mauro dos Santos igualó el partido para terminar con el reparto de puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando