Es Noticia

Videocrónica del Atlético - Elche

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / Jesús Borrero

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid dio un paso más hacia la tercera posición de la Liga con una goleada práctica frente al Elche (3-0), en un duelo en el que le bastó con apretar media hora en el inicio de la segunda parte para resolver el triunfo con 'doblete' del francés Antoine Griezmann y un gol de Raúl García.

Suficiente para una victoria importante en lo anímico, tras la eliminación del pasado miércoles en la Liga de Campeones, y esencial para su objetivo, para ese tercer puesto en el que continúa una semana más, en el que conserva cuatro puntos de ventaja y en el que encadenó hoy su décimo encuentro consecutivo sin derrota en la Liga.
En las puntuaciones obviamente destacan los colchoneros, sobremanera Griezmann con 16 puntos, seguido de los 14 de Raúl García y la media habitual de seises de Godín, Siqueira, Gámez, Koke y Gabi.
En el Elche destacan seis jugadores que consiguen llegar a la base de los seis puntos: Tyton, Enzo Roco, Adrián, Gálvez, Corominas y Jonathas, mientras que el resto en ambos equipos suma dos puntos, no hay nadie en negativo en este choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando