Es Noticia

Videocrónica del Deportivo-Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Victoria del Atlético de Madrid con dos goles de Griezmann el equipo de Simeone se adelantó con dos goles del francés, el primero de chilena dentro del área que sorprendió al guardameta, el segundo tras un saque de banda en largo y un pase con la cabeza del compañero le llegó para quedarse solo ante Fabricio.

En la segunda mitad el Deportivo se lanzó al ataque para buscar el gol que llegó aunque algo tarde de la cabeza de Oriol Riera. A partir del tanto de los gallegos, el Atlético de Madrid perdió el control y terminó pidiendo la hora.
Pocos puntos se han dado en ambos equipos, en el Atlético de Madrid destaca Griezmann con el doblete ha conseguido 16 puntos, por otro lado, Oblak, Jesús Gámez, Giménez y Koke 6 puntos y el resto de jugadores 2 puntos.
Por parte del Deportivo todos los futbolistas han sumado 2 puntos excepto el goleador Oriol Riera que cuenta con 5 puntos y las manos de Fabricio que le han dado 6 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando