Es Noticia

La videocrónica del Espanyol-Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Espanyol se impuso con comodidad ante el Deportivo de La Coruña en esta sexta jornada del campeonato nacional de Liga. El conjunto de Quique cuajó una gran primera mitad y se sobrepuso al buen inicio del equipo coruñés tras el descanso, cuya reacción quedó finalmente neutralizada por un dudoso penalti.

Apenas corrían 5 minutos cuando Baptistao, tras un buen centro de Víctor Sánchez, hacía el primero de cabeza. En ese primer tramo de partido el Espanyol fue claro dominante y el segundo no tardó en caer, cuando un córner desde la derecha fue peinado por Gerard Moreno y Arribas acabó introduciendo el balón en su portería.
Tras la reanudación, el Dépor reaccionó con un gol de Celso Borges y apretó durante varios minutos en busca del empate, pero un penalti cometido sobre Granero terminó de dilapidar sus esperanzas. Gerard hizo el tercero desde los once metros y también el cuarto, ya en el tramo final, tras un centro a placer de Baptistao.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando