Es Noticia

La videocrónica del Real Madrid-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis se lleva una histórica victoria del Santiago Bernabéu 19 años después por 0-1 al conseguir Sanabria en el minuto 94 un gol de cabeza que servía para sumar un nuevo tropiezo al Real Madrid.

 
Los blancos llevan dos puntos en los tres primeros partidos del Santiago Bernabéu y de nuevo volvieron a encontrarse con un porterazo, en este caso Adán, que sacó todo lo que tuvieron los jugadores blancos, que fue mucho. 
Isco, Bale, Cristiano, todos tuvieron ocasiones para hacer el primero, aunque el Betis también pudo adelantarse en varias contras con peligro. Finalmente, con los jugadores merengues volcados, Barragán encontró la cabeza de Sanabria y el paraguayo hizo el tanto de la victoria verdiblanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando