Es Noticia

La videocrónica del Athletic-Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid consiguió una victoria autoritaria en un San Mamés en el que sus números siguen siendo siempre positivos. El Athletic tuvo la ocasión de adelantarse en el marcador, pero Oblak apareció para detener un penalti lanzado por Aduriz, que no tuvo su mejor noche.

Gaitán ya había avisado con un disparo al palo de la primera mitad, pero los goles se hicieron de rogar hasta la segunda. Griezmann fue el líder del juego ofensivo del Atlético. El francés generó el primer gol con una asistencia a Koke, que se lo regaló a Correa, y luego dio otro pase de espaldas a Carrasco para que hiciera el segundo. El gol de Raúl García, ya en el descuento, fue insuficiente para el equipo de Ziganda.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando