Es Noticia

La videocrónica del Valencia-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia ha conseguido una contundente victoria frente al Málaga (5-0), al que le ha endosado una 'manita' en el primer partido de la quinta jornada. Zaza ha sido el gran protagonista del encuentro, al firmar un 'hat trick' en apenas unos minutos. Antes Santi Mina y luego Rodrigo redondearon la victoria de los de Marcelino en Mestalla.

Hubo partido hasta que llegó el 2-0. En la primera parte el Málaga opuso resistencia y durante muchos minutos fue el dueño del balón. Especialmente activo estuvo Rolan en esa fase del choque. Sin embargo, el que pegó primero fue el Valencia. Un extraordinario centro de Carlos Soler fue rematado de cabeza por Santi Mina.
Con el 1-0 se alcanzó el descanso y no hubo variaciones en el arranque de la segunda mitad. Sin embargo, Zaza dinamitó el partido con tres goles que noquearon al Málaga de manera definitiva. Un remate al segundo palo, tras otro centro de Soler, un cabezazo en plancha y otro en el que se adelantó a Roberto llevaron la firma del italiano. El tercero fue obra de Rodrigo, tras un taconazo de Guedes.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando