Es Noticia

La videocrónica del Barcelona-Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona recibió este miércoles al Éibar en el Camp Nou y acabó sumando un nuevo triunfo para alegría de los suyos. Aunque los visitantes comenzaron con fuerza, un dudoso penalti a favor de los azulgranas -que anotó Messi- y un buen gol de Paulinho rozando el descanso, dejaron sin opciones a los de Mendilíbar. El recital de Messi, durante la segunda mitad.

Comenzó con fuerzas el Éibar. Sergi Enrich, a los tres minutos, tuvo la más clara para los suyos. Se quedó sólo ante Ter Stegen, pero el meta adivinó sus intenciones. No se podía perdonar. El FC Barcelona no lo haría y en la primera que tuvo, un penalti cometido sobre Semedo, Messi estrenó el marcador. Posteriormente, tras un excelente saque de esquina de Denis, Paulinho pondría el 2-0 antes de llegar al descanso.
Tras el paso por vestuarios llegó el espectáculo de Leo Messi. El argentino se sacó tres goles más para cerrar una mágica noche que redondeó Denis Suárez con un nuevo tanto. Sergi Enrich anotó el gol que maquillaría el resultado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando