Es Noticia

La videocrónica del Alavés-Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal consigue su tercera victoria consecutiva, dos en LaLiga Santander y una en Europa League, gracias al doblete de Bakambu y el tanto de Bacca. El Deportivo Alavés se queda hundido en la clasificación, en la que aún no ha conseguido sumar ningún punto.

El Alavés recibió un duro palo cuando mejor se encontraba. El equipo de Zubeldía estaba llegando al área amarilla, pero sin demasiado peligro, cuando llegó el tanto de Bakambu. El disparo del delantero colombiano pegó en Alexis antes de terminar dentro de la portería de Pacheco.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto de Escribá sentenció el partido con un gol de Bacca y el segundo de Bakambu. Una renta demasiado alta a la que no supo sobreponerse el conjunto babazorro, que sigue sin puntuar y sin marcar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando