Es Noticia

La videocrónica del Real Madrid-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid y el Valencia se han repartido los puntos en el Santiago Bernabéu después de un partidazo repleto de ocasiones para uno y otro equipos hasta llegar al 2-2 final.

 
Pronto en la primera parte se adelantaría el Real Madrid con un tanto de Asensio. El mallorquín sigue de dulce y batió a Neto con un disparo ajustado con la zurda desde la frontal del área. A los 10 minutos conseguiría igualar el Valencia después de una gran jugada colectiva con la cantera como protagonista. Gayá abre para Lato, este la pone al corazón del área y ahí aparece Carlos Soler para empujarla sin oposición.
En la segunda seguían sucediéndose las ocasiones, con Neto y la mala puntería negando el gol a Benzema una y otra vez. Fue el Valencia el que se adelantaría gracias a un tanto de Kondogbia, que coronaba así su partidazo. Poco después, de nuevo apareció Asensio, con un disparo de falta directa que colocaba el definitivo 2-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando