Es Noticia

La videocrónica del Betis-Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo
El Betis consigue su primera victoria de la era Setién con un remontada ante el Celta en LaLiga Santander. Los verdiblancos tuvieron que remar para superar el tempranero gol de los celestes.

Se adelantó el Celta con un tanto de Maxi Gómez a los nueve minutos del partido. El conjunto verdiblanco, lejos de bajar los brazos, se repuso y encontró el gol, fue un gran centro de Guardado que Sergio León se encargó de enviar al fondo de la red de Sergio. 
Tras el paso por vestuarios, el partido comenzó a bajar pulsaciones hasta que el Betis reaccionó. Primero obligó a lucirse a Sergio Álvarez y después encontró el gol en Feddal, que remató al fondo de la red un centro medido de Guardado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando