Es Noticia

La videocrónica del Sevilla-Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sevilla y Espanyol empataron en el debut liguero de ambos equipos. 

El conjunto local logró adelantarse en el marcador tras ver cómo el Espanyol disponía de buenas oportunidades de gol en botas de Leo Baptistao. Clement Lenglet lograba hacer el primero tras aprovechar un barullo en el área perica, pero poco después el propio Baptistao haría el empate poco después tras robar un balón en el medio del campo. 
Muriel dispuso de oportunidades para volver a poner por delante al Sevilla, pero el delantero colombiano no estuvo acertado y la expulsión de Banega tampoco permitió que los de Berizzo se estrenaran con victoria. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando