Es Noticia

La videocrónica del Málaga-Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid se lleva su 33ª Liga tras ganar al Málaga por 0-2 en el partido de la jornada 38 de LaLiga Santander en La Rosaleda. Necesitaba la victoria el equipo blanco y no falló.

 
Pronto anotó el Madrid su primer gol al aprovechar Cristiano Ronaldo un balón entre líneas de Isco para regatear a Kameni y marcar a puerta vacía. El Málaga intentó el empate, sobre todo por medio de Sandro, pero Keylor Navas paró todo lo que le llegó entre palos.
Ya en la segunda mitad, un rechace de Kameni a tiro de Ramos lo aprovechó Benzema para hacer el 0-2 que ya no se movería del marcador de La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando