Es Noticia

La videocrónica del Alavés-Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés se llevó la victoria en un derbi de altos vuelos frente al Athletic en Mendizorroza. Perdonó demasiado el conjunto de Valverde en la primera mitad y terminó pagándolo caro. 

La primera mitad tuvo ocasiones para ambos equipos, aunque las más claras las tuvo el Athletic. Un palo de Beñat y varios remates de Aduriz fueron las mejores ocasiones del conjunto rojiblanco.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto de Pellegrino encontró el tanto de la victoria gracias a un golazo de TheoTremendo zurdazo del lateral que se coló por la escuadra de la portería de Kepa. Al conjunto rojiblanco le costó reaccionar y terminó perdiendo los puntos en su visita a Mendizorroza. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando