Es Noticia

La videocrónica del Granada-Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid consiguió una importante victoria (0-4) para seguir dependiendo de sí mismo de cara al título de LaLiga Santander ante un Granada deshauciado que en ningún momento puso en apuros a los de Zidane. 

A los 10 minutos ya vencía el Real Madrid por dos goles de diferencia gracias al doblete de James. Poco más tardaría Álvaro Morata en doblar la diferencia con dos goles que pondrían el 0-4 en el marcador y dejarían el partido sentenciado.
En la segunda mitad no hubo ningún atisbo de cambios en el marcador, e incluso el cuadro de Zidane pudo ampliar su ventaja. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando