Es Noticia

La videocrónica del Osasuna-Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo se queda al borde de la salvación matemática después de un empate 2-2 en campo de Osasuna con alternativas para uno y otro equipo en la búsqueda de la victoria. 

 
Muy pronto se adelantó el equipo rojillo en el marcador, con el primer tanto de Steven con el primer equipo al aprovechar un rechace. También a balón parado llegaría la igualada deportivista antes de los 20 minutos de partido, cuando Guilherme se lanzó en plancha para anotar de cabeza.
El propio Guilherme certificaría su doblete, ya en la segunda parte, con otro cabezazo que desvió un remate de Albentosa, aunque el empate llegó poco después al anotar Juanfran en su propia portería tras una jugada a balón parado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando