Es Noticia

La videocrónica del Real Madrid-Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid recibió al FC Barcelona en una ardua pelea por La Liga Santander. En un intenso encuentro, un gol de Leo Messi en el último minuto, acabó decidiendo el partido. 

En la primera mitad el equipo local consiguió adelantarse gracias a un gol de Casemiro a la salida de un córner. Sin embargo, no tardó demasiado en reaccionar el Barça, que de la mano de Leo Messi sumó el empate. 
Tras el descanso, el partido se rompió debido al cansancio de los 22 jugadores. Anotó Rakitic el 1-2, Ramos fue expulsado poco después tras una dura entrada sobre Messi, pero aún así los blancos no se rindieron. James, en el 86' consiguió empatar y cuando todo parecía estar terminado, apareció de nuevo el astro argentino para marcar el gol decisivo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando