Es Noticia

La videocrónica del Leganés-Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Leganés recibió al Espanyol en Butarque en un partido donde ambos equipos necesitaban la victoria. Los locales, que comenzaron mejor, no pudieron abrir la lata mientras que los visitantes, con la clasificación para la Europa League, se llevaron la victoria con un gol en el descuento.

La primera parte fue para olvidar. Ambos equipos, temerosos, cometieron múltiples errores y fue imposible ver continuidad en el juego. Sólo dos disparos, sin demasiado peligro, del Leganés fueron para reseñar. 
Tras el descanso, el partido se animó. Los dos conjuntos intentaron adelantarse en el marcador aunque sin demasiado éxito. Finalmente, aunque el Leganés quizá pudo merecer algo más, un gran error de El Zhar, con su equipo volcado al ataque, provocó una contra que finalizó con un golazo de Leo Baptistao. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando