Es Noticia

La videocrónica del Villarreal-Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal se lleva los tres puntos con un 3-1 en un partido importantísimo ante el Athletic de cara a seguir escalando en la tabla por los puestos que dan acceso a la próxima Europa League.

 
A los 20 minutos el partido ya iba empate a uno gracias a dos tantos calcados. Víctor Ruiz fusiló en un rechace a puerta vacía en el segundo palo para abrir la lata y Laporte se la devolvió haciendo lo propio tres minutos después. El Villarreal pudo aumentar su bagaje en la primera mitad, aunque la más clara fue un cabezazo de Aduriz al larguero justo antes del final.
Nada más comenzar la segunda parte, una gran jugada de Roberto Soriano permitió a Bakambu plantarse solo ante Kepa y definir para hacer el segundo de su equipo. Adrián amplió la ventaja en un córner y el marcador ya no se movería más, pese a que Aduriz volvió a disparar al larguero y Víctor Ruiz fue expulsado por roja directa permitiendo el acoso, sin premio, del Athletic en los minutos finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando