Es Noticia

La videocrónica del Betis-Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal se llevó los tres puntos del Benito Villamarín, después de imponerse al Betis (0-1) con un gol de Adrián en la segunda parte. No fue un encuentro brillante, aunque los visitantes supieron esperar su momento para asestar el golpe definitivo. El ambiente de las gradas cansada del nivel del equipo bético también fue otra de las noticias del partido.

Durante la primera parte el Betis trató de llevar la iniciativa del juego, sin que fuera un dominio absoluto. Aún así las dos mejores oportunidades las firmó el cuadro de Fran Escribá. Primero en botas de Sansone, en un mano a mano con Adán que resolvió con maestría el portero del Betis. Luego, un cabezazo de Adrián que se fue fuera por poco.
La segunda mitad no cambió demasiado la tónica de un partido, en la que las defensas se imponía. Sin embargo, el Villarreal anotó su tanto, gracias a una acción por la banda de José Ángel que centró al segundo palo donde libre de marca remató al fondo de la red Adrián. Luego un palo para Bakambu y otro para Ceballos, en el descuento, pudieron mover el marcador. Gran enfado y pitos de la afición verdiblanca con su equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando