Es Noticia

La videocrónica del Málaga-Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético consiguió una valiosa victoria ante un voluntarioso Málaga que pecó de inocencia. Los de Simeone, con estos puntos, dormirán terceros a la espera de lo que haga el Sevilla mañana ante el Sporting

Durante la primera mitad, el Málaga mostró una de sus mejores caras de lo que llevamos de temporada pero no fue capaz de derribar la muralla de Oblak. Los de Míchel, que insistieron en busca del gol, no encontraron la vía para hacerlo. Mientras tanto, el Atlético se bastó de una gran jugada de Torres que, sin querer, regaló un gol a Koke.
El guión se repitió tras el descanso. El Málaga buscaba romper la barrera rojiblanca pero la falta de continuidad y la mala toma de decisiones lo evitaron. En una contra, Torres se inventó una gran jugada que finalizó con un precioso gol de Filipe Luis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando