Es Noticia

La videocrónica del Real Sociedad-Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Éibar consiguió un valioso punto en el último minuto de partido ante una Real Sociedad que pierde una valiosa oportunidad de meter presión al Atlético de Madrid por la cuarta plaza (2-2). 

Al poco del comienzo se adelantó la Real Sociedad en el marcador. Juanmi marcó de cabeza tras un buen centro de Odriozola, pero tras una clara oportunidad del Éibar, Escalante remató de cabeza un córner e hizo el tanto del empate. El marcador no se volvería a mover en una primera mitad que estuvo caracterizada por el elevado numero de tarjetas que enseñó Undiano Mallenco. 
Ya en la segunda parte, en una de las primeras jugadas tras la reanudación, Lejeune fue expulsado por doble amonestación. Poco después llegaría el segundo tanto del conjunto local tras un discutible penalti de Yoel sobre Vela, que el propio mexicano transformó. Juanmi vería la segunda amarilla y dejaría a ambos equipos en igualdad numérica. En el último suspiro, Pedro León empataba el choque. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando