Es Noticia

La videocrónica del Athletic-Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Athletic consiguió una importante victoria como local que le permite seguir luchando por puestos europeos (3-1). El conjunto de Ernesto Valverde aprovechó los errores defensivos del Granada y no notó sus ausencias en ataque.

El Granada cuajó un deficiente partido en defensa y le resultó imposible puntuar en San Mamés. Poco después del comienzo, una absurda pérdida del joven Hongla propició el primer tanto del Athletic, obra de Susaeta. Poco tardó el conjunto nazarí en igualar el encuentro gracias a un tanto de Carcela, pero un nuevo fallo garrafal, una cesión a Ochoa, hizo posible que el Athletic se marchara por delante en el marcador al descanso. Lekue fue quien anotó tras el saque del libre indirecto.
Ya en la segunda parte, a pesar de que el Granada buscaba el empate, San José haría el tercero tras aprovechar un error de Ochoa al atrapar un balón aéreo.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando