Es Noticia

La videocrónica del Valencia-Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia ha completado otra debacle cayendo goleado en casa frente al Éibar por 0-4 en un partido en el que los armeros han dominado de principio a fin y se ha demostrado en el marcador.

 
A la media hora de encuentro, Sergi Enrich ponía por delante a los suyos en el marcador gracias a un gran remate en plancha a centro de Escalante desde la banda derecha. El propio Escalante fue protagonista en la jugada que marcó el partido, provocando a Carlos Soler para que el canterano fuera expulsado por un golpe sobre el argentino y provocara penalti. Adrián no falló desde los once metros.
Dani García, con una volea espectacular y Sergi Enrich completando su doblete completaron la goleada eibarresa. El Valencia, en el que debutó Orellana, sólo tiró una vez entre los tres palos, precisamente gracias al jugador chileno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando