Es Noticia

La videocrónica del Betis-Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis consigue una importante victoria en casa ante el Leganés que suman 10 puntos de 12 posibles en el Benito Villamarín desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo.

El conjunto verdiblanco consiguió un triunfo cómodo de un Betis que supo aprovechar los errores del conjunto pepinero. Fue mejor los mejores los locales en la primera, pero no fue hasta después del paso por vestuarios cuando consiguió ver portería.
Rubén Castro no falló tras un gran pase a la espalda de la defensa de Dani Ceballos. El canario definió a la perfección en el mano a mano con Champagne. El segundo fue obra de Piccini, que tras un balón de Álex Alegría, consiguió batir al meta pepinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando