Es Noticia

La videocrónica del Granada-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad venció en en el estadio Nuevo Los Cármenes (0-2) en un encuentro en el que fue superior durante los noventa minutos al Granada. Si bien es cierto los tantos no llegaron hasta la segunda parte, cuando el canterano Jon Bautista y de Juanmi Jiménez anotaron los goles para el cuadro dirigido por Eusebio Sacristán. Hacían justicia.

Los donostiarras ofrecieron en la primera parte ese juego alegre y dinámico tan característico de esta campaña y que demostró que el 5-1 ante el Deportivo en tierras gallegas fue un accidente. Vela y Xabi Prieto tuvieron ocasiones para haber adelantado a la Real en ese período. El Granada, por su parte, tenía muchos problemas para genera juego.
La segunda parte no cambió demasiado la tónica, con la diferencia de los goles. El joven Bautista marcó el 0-1  en el primer balón que tocó con un cabezazo tras un servicio de Juanmi. El malagueño fue el autor del segundo, al atinar con un certero remate la jugada individual por la banda derecha de Carlos Vela. El Granada reaccionó y coleccionó alguna ocasión que no transformó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando