Es Noticia

La videocrónica del Real Madrid-Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid se impuso en el descuento al Deportivo por 3-2 en el descuento con otro gol salvador de Ramos para el equipo blanco, al igual que sucediera hace siete días en el Clásico del Camp Nou.

 
La primera parte estuvo igualada para los dos equipos, con ocasiones para uno y otro lado en las que la más clara fue un cabezazo de Celso Borges al palo. Nada más empezar la segunda mitad, Morata le dio la primera ventaja al equipo blanco con un trallazo a la media vuelta desde la frontal contra el que nada pudo hacer Tyton.
Poco le duraría la alegría al Santiago Bernabéu, ya que Joselu aprovechó un error de Casemiro para empatar el encuentro y, a los dos minutos, poner por delante a su equipo con otro gol cuando aún no llevaba diez minutos sobre el campo.
El Real Madrid tiró de épica para intentar lograr el récord de partidos invicto en la historia merengue y Mariano se estrenó en Primera con un cabezazo en el minuto 83. En el 92, la historia de siempre y un cabezazo de Ramos llevó el delirio a los suyos mientras que el Dépor veía de nuevo cómo se le escapaba otro encuentro en los minutos finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando