Es Noticia

La videocrónica del Osasuna-Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Goleada del FC Barcelona en su visita a Pamplona ante un Osasuna que aguantó casi una hora en el marcador, pero que finalmente no pudo impedir los tantos de la 'M' y la 'S' de la MSN.

 
La primera parte fue un monólogo culé con ocasiones de todo tipo. Messi y Luis Suárez se encontraron siempre con la rápida respuesta de un espectacular Nauzet o con la falta de puntería. Incluso Iniesta pudo meter un golazo con un voléon con la zurda.
Las dos únicas claras de Osasuna llegaron con 0-0, en un centro chut de De las Cuevas que no cazó Oriol Riera y en una vaselina espectacular de Sergio León que pegó en la cruceta de un Ter Stegen ya batido. Poco después, Luis Suárez fue capaz de abrir la lata aprovechando un pase de la muerte de Jordi Alba. El propio Alba le regaló el segundo a Messi y el argentino hizo el tercero en el descuento con un golazo que mantiene al Barça segundo y al Osasuna colista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando