Es Noticia

La videocrónica del Real Sociedad-Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Empate en Anoeta en un auténtico partidazo entre Real Sociedad y Barcelona que finalizó con un 1-1 que sabe a menos al equipo local, que dispuso de más ocasiones en el encuentro.

 
La primera parte fue un monólogo del equipo realista, con un dominio absoluto de la posesión y de las llegadas, todas del lado realista. La más clara llegó en un cabezazo desviado de Xabi Prieto en el segundo palo que lamió el palo de Ter Stegen.
A los 10 minutos de la segunda, Willian José adelantó a los donostiarras con un cabezazo después de un rechace y poco después Messi llevó la igualada tras jugadón de Neymar. Pudo vencer la Real con un gol mal anulado a Juanmi, que empujó a la red partiendo de posición legal un chutazo de Vela al larguero que también estuvo cerca de colarse al botar en el césped. 
Empate final entre dos de los equipos de las posiciones nobles de la tabla, aunque el Barça ve cómo se escapa el Real Madrid a seis puntos cuando queda menos de una semana para el Clásico.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando