Es Noticia

La videocrónica del Sevilla-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla consigue un importante triunfo ante el Valencia en la jornada 13, que lo coloca momentáneamente en la segunda posición de LaLiga Santander.

La primera mitad muy equilibrada y con un gran trabajo táctico por parte de ambos equipos. El Sevilla estuvo bastante impreciso a la hora de sacar el balón y el Valencia a punto estuvo de aprovecharlo.
Tras el paso por vestuario el Sevilla encontró el gol con un centro de Vitolo que Garay encajó en su propia portería. Con el gol en contra ,el Valencia se creció y buscó la igualada, que la encontró en las botas de Munir. Cuando mejor se encontraba el conjunto de Prandelli llegó el segundo y definitivo gol sevillista. Pareja anotó tras encontrar un balón muerto en área valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando