Es Noticia

La videocrónica del Sporting-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad se impuso en Gijón al Sporting con una clara victoria por 1-3 después de un encuentro en el que fue muy superior a su rival para mantener la buena racha que les ha llevado a puestos europeos.

 
Todo lo contrario que un Sporting cada vez más hundido en la tabla que suma 8 jornadas sin ganar. Se adelantó el equipo 'txuri-urdin' con un tanto de Xabi Prieto. El capitán realista elevó el balón por encima de Cuéllar aprovechando un rechace. Cop empató con un trallazo desde la frontal en la primera ocasión local para llevar el duelo empate al descanso. 
En quince minutos de segunda parte, el equipo realista puso tierra de por medio gracias a un cabezazo de Zurutuza y un gol de falta directa de Iñigo Martínez. Golazo del central internacional con un zurdazo desde muy lejos que se coló por la escuadra del Sporting. De ahí al final poco más, con el equipo visitante buscando el cuarto tanto ante unos asturianos que se vieron superados en todo momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando