Es Noticia

La videocrónica del Valencia-Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia y el Granada se reparten los puntos en el partido de la jornada 12 de LaLiga Santander en Mestalla. Un empate que de poco le sirve a ambos equipos, los locales suman cuatro partidos sin ganar y los visitantes todavía no conocen la victoria.

La primera mitad comenzó con el Valencia siendo dueño del balón ante un Granada que aguantaba las llegadas valencianista. Pasada la media hora, el conjunto de Alcaraz comenzó a generar peligro a la contra. En una de ellas llegó el gol nazarí antes del paso por vestuarios. Fue obra de Carcela.
En la segunda mitad, los de Prandelli buscaron un empate que lo encontraron en las botas de Nani, y después la victoria, que se le resistió y terminó con tablas en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando