Es Noticia

La videocrónica del Leganés-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia logró su segunda victoria de la temporada, consecutiva, al imponerse en el feudo del Leganés por 1-2, remontando incluso el tanto inicial pepinero y con Alves parando un penalti.

 
Comenzó mejor el cuadro local y lo demostró a los 20 minutos con un buen gol del argentino Alexander Szymanowski, que se lanzó en plancha en el segundo palo para empujar un gran centro de Omar. 
Respondió el Valencia antes de que finalizara la primera parte con un gol de Nani. Error defensivo de la zaga pepinera, con un choque muy discutido de Rodrigo a Serantes y el luso recogió el balón para marcar. También fue decisivo en la segunda parte poniendo el pase en el gol de Mario Suárez. La mejor ocasión para el empate del Leganés llegó en una mala salida de Alves provocando un penalti que el mismo brasileño se encargaría de detener.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando