Es Noticia

La videocrónica del Valencia-Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia sumó la primera victoria de la temporada y lo hizo ante el Alavés (2-1) en Mestalla. En el primer partido sin Ayestarán y con Voro en el banquillo, los valencianistas ganaron gracias a un gol de penalti de Parejo a falta de tres minutos para el final. Probablemente los visitantes no merecieron ese final después de su actuación en tierras valencianas.

Fue más intenso pero a la vez más impreciso el Valencia, mientras que el Alavés fue un equipo paciente que trató de manejar los tiempos del choque. Se adelanteron los locales con un gol de Laguardia en propia puerta. Empató Toquero con un cabezazo en un córner justo antes del descanso. La segunda parte fue de más a menos para el Valencia, sin embargo un penalti de Llorente sobre Bakkali sirvió para que Pareja pusiera el 2-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando