Es Noticia

La videocrónica del Granada-Eibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Granada recibía este domingo en Los Cármenes al Eibar en la tercera jornada de LaLiga Santander (1-2). Los de Paco Jémez llegaban a la cita con la necesidad de conseguir una victoria y dejar atrás las malas sensaciones del partido anterior frente a Las Palmas. Por su parte, el Eibar venía de ganar al Valencia en casa. 

El conjunto vasco se llevó el choque entre ambos gracias a un tanto de Pedro León que contó con la colaboración involuntaria de Ochoa. Previamente, el Eibar se había quedado con uno menos tras la expulsión de Riesgo en la primera mitad. 
En la segunda parte, el conjunto nazarí gozó de algunas ocasiones para empatar el partido y encontró la recompensa gracias a un gol de Kravets en el tramo final del partido. 
Sin embargo, cuando el partido estaba casi acabado, una contra la aprovechó el Eibar para llevarse los tres puntos gracias a un tanto de Sergi Enrich. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando