Es Noticia

La videocrónica del Valencia-Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las Palmas ha conseguido una meritoria victoria en el simple complicado campo de Mestalla, gracias a la remontada y al doblete goleador del croata Marko Livaja. Los de Quique Setién demostraron una gran capacidad de reacción, ya que el Valencia se adelantó pronto con el gol firmado por Santi Mina, quien también marcó por partido doble.

Especialmente entretenida fue la primera mitad, con hasta cinco goles. Salió el Valencia mandón y pronto logró premio con el tanto de Santi Mina. No tardaron en responder los canarios. Primero Livaja, luego Jonathan Viera de penalti y después Kevin Prince Boateng, quien debutó con gol. Santi Mina volvió a marcar al filo del descanso para poner el 2-3.
La segunda parte fue mucho más tranquila, al menos en el capítulo goleador. El Valencia lo intentó pero nunca terminó de encontrar la fórmula de incomodar a los locales. Si acaso centros laterales y disparos lejanos. El que sí encontró el gol fue nuevamente Livaja, quien definió tras una magnífica contra conducida por Araujo. Al final 2-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando