Es Noticia

La videocrónica del Valencia-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad ha conseguido un triunfo ante el Valencia gracias al gol de Oyarzbal en el tramo final del partido. Por partes fue superior el conjunto de Eusebio que consiguió su recompensa en el descuento.

En la primera parte ambos equipos llegaron a la portería rival aunque sin ocasiones muy claras de gol. La Real fue de menos a más y se llegó al descanso con tablas en el marcador.
La segunda mitad siguió la misma dinámica hasta el tramo final donde Mestalla pidió penalti por una caída de Alcocer en el área pero el colegiado no decretó nada. Negredo aprovechó el balón dividido e intentó sorprender a Rulli, su disparo se le marcho alto. Después fue Oyarzabal el que se adelantó para marcar y hacer que los tres puntos volaran hasta tierras vascas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando