Es Noticia

La videocrónica del Getafe-Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Victoria clara para un Real Madrid que ha arrasado al Getafe en el debut de Juan Esnáider, que ve cómo su equipo se mantiene como colista de primera mientras que los blancos se colocan a un punto del Barcelona a expensas del choque de los de Luis Enrique.

Con un gran Gareth Bale y un acertado Isco, el Madrid ha tenido en Benzema a su figura en la goleada conseguida en el Coliseum. Victoria clara en la que muchos han destacado, desde Keylor con dos buenas paradas a un Kroos que volvía a cerrar el centro del campo tras el descanso a Casemiro.
En el Getafe sólo destacó Sarabia, que hizo un gran partido y pudo redondearlo con un golazo desde la frontal imposible para Keylor. Buenos minutos de Emi en la segunda parte, pero poco más. Hay que estar atentos a la lesión de Pereira, que tuvo que ser sustituido en el minuto cinco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando