Es Noticia

La videocrónica del Espanyol-Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid remonta frente al Espanyol para seguir manteniendo la segunda posición tras la victoria del Real Madrid. A falta del encuentro entre la Real Sociedad y el Barcelona, se sitúan a tres puntos de los azulgranas.

El choque comenzó con mucho respeto entre ambos y sin cometer errores. Los pericos se adelantaron en el marcador tras un cabezazo de Diop en el lanzamiento de un córner. Poco duró la alegría pues Fernando Torres empató tras una gran asistencia de Koke a la espalda de la defensa.
Tras el paso por vestuarios fue Griezmann el encargado de darle la vuelta al marcador. Ya en el tramo final fue Koke el que sentenció el encuentro para los colchoneros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando