Es Noticia
La previa de la Jornada 3 para tus Juegos Mánager (Comuniame)

La previa de la Jornada 3 para tus Juegos Mánager (Comuniame)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el parón liguero motivado por la jornada de selecciones, la Liga Santander retoma la competición con la celebración de la tercera jornada que arranca este viernes con el partido entre la Real Sociedad y el Espanyol en Anoeta. Para el sábado quedan cuatro partidos, con los tres equipos que han ganado los seis puntos en juego hasta ahora.

Las Palmas, líder, jugará ante el Sevilla en un campo siempre complicado como el Sánchez Pizjuán. Los Boateng, Livaja y compañía tratarán de sacar algo positivo ante el equipo de Sampaoli. El Real Madrid, por su parte, recibe a Osasuna en el Santiago Bernabéu. Un partido que puede servir para que Cristiano Ronaldo y Benzema vuelvan a los terrenos de juego. Mientras, el Barcelona recibe al Alavés, con la duda del lesionado Messi y con Neymar ya de vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando