Es Noticia
Malori experimenta una "importante mejoría" y será trasladado a Buenos Aires

Malori experimenta una "importante mejoría" y será trasladado a Buenos Aires

DMQ

El italiano Adriano Malori (Movistar) continúa mejorando y su respuesta a los estímulos es buena, por lo que se espera que empiece a tomar líquidos por vía oral hoy a mediodía, según informa el responsable médico del conjunto español.Malori, que sufrió un traumatismo craneoencefálico por una caída en la quinta etapa del Tour de San Luis, se encuentra en el Complejo Sanitario de San Luis acompañado por un amigo de su familia y un miembro de la misma llegará mañana.
El equipo anuncia que se está poniendo en marcha un plan para su traslado a una clínica especializada en Buenos Aires, posiblemente a mediados de la semana que viene.
"Cuando pase allí exámenes más exhaustivos, se comenzará a valorar la posibilidad de efectuar los trámites para su regreso a Italia", precisa el equipo Movistar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando