Es Noticia
Omar Fraile: "La Vuelta será dura desde la salida, pero me gusta"

Omar Fraile: "La Vuelta será dura desde la salida, pero me gusta"

DMQ

El ciclista Omar Fraile, ganador de la montaña en la Vuelta 2015, dijo que el recorrido de la 71 edición presentado hoy en Santiago de Compostela "no tiene respiro desde el inicio", pero es del agrado del corredor de Santurce."Es dura desde el primer día, desde la salida en Galicia no hay ni un metro de plano, habrá mucho desgaste, pero se ha bajado el kilometraje y eso lo hará mas espectacular", señaló el corredor del Dimension Datal ex MTN Qhubeka.
Para un habitual de las escapadas, como es Omar Fraile, el recorrido es propicio para los aventureros, pero el objetivo de volver a ganar el maillot de la montaña no será una prioridad.
"No me lo planteo como objetivo ganar la montaña, hay que buscar otros buenos, y ver donde podemos estar", dijo.
Respecto al comienzo de la temporada en su nueva formación surafricana dijo: "Estoy muy contento, es un equipo grande, con ganas y mucha ilusión. Es un equipo internacional, con culturas de muchos países, es diferente a Caja Rural. Me ha gustado mucho la concentración que hemos hecho.Espero responder a la oportunidad que me dan dado", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando