Es Noticia
España pierde el bronce ante Holanda en velocidad por equipos

España pierde el bronce ante Holanda en velocidad por equipos

DMQ

La pareja española formada por Tania Calvo y Helena Casas ha perdido frente a Holanda la medalla de bronce en velocidad por equipos en los campeonatos de Europa de ciclismo en pista, que se disputan en Grenchen (Suiza).

Las holandesas Laurine van Riessen y Elis Ligtlee cubrieron los 250 metros en 33.091 segundos, en tanto que Calvo y Casas acreditaron 33.302, en la primera oportunidad de medalla para España en estos campeonatos.
La medalla de oro fue para Rusia, con Daria Shmeleva y Anastasia Voinova, que marcaron 32.443 segundos frente a los 33.013 de las alemanas Miriam Welte y Kristina Vogel.
Este viernes, la tercera jornada del Europeo será una de las más largas (de 9.30 a 16.00 y de 19.00 a 23,00) y estará marcada por el inicio del omnium masculino con Illart Zuazubiskar, la disputa íntegra del torneo de velocidad tanto masculino (Peralta y Moreno) como femenino (Casas y Calvo) y las finales de scratch femenino, con Irene Usabiaga, y de puntuación masculina, en la que compite Eloy Teruel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando