Es Noticia
Banco danés Saxo dejará de patrocinar al equipo de Contador tras siete años

Banco danés Saxo dejará de patrocinar al equipo de Contador tras siete años

DMQ

El banco danés Saxo anunció hoy que no continuará como patrocinador del equipo Tinkoff de Alberto Contador después de que finalice el actual contrato a finales de año.Saxo empezó a patrocinar al equipo en 2008 gracias a la buena relación personal de uno de sus cofundadores, Lars Seier Christensen, con Bjarne Riis, entonces dueño y director deportivo.
Cuando Riis vendió la estructura deportiva al ruso Oleg Tinkov en diciembre de 2013, el banco continuó como segundo patrocinador.
La salida de Riis del equipo en marzo pasado, días después de su destitución como director por los malos resultados, había alimentado los rumores sobre la marcha del Saxo Bank.
"Ha sido un gran privilegio colaborar con el equipo las últimas ocho temporadas y estamos increíblemente orgullosos de los muchos éxitos logrados juntos en ese tiempo", señalaron en un comunicado Christensen y Kim Fournais, cofundadores y directores ejecutivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando