Es Noticia
La Vuelta acaba con el tradicional paseo por Madrid en honor al vencedor

La Vuelta acaba con el tradicional paseo por Madrid en honor al vencedor

DMQ

La etapa de mañana, domingo, de la Vuelta a España 2015, la vigésima primera y última, será el tradicional paseo por Madrid en honor al ganador de la carrera, que se recupera este año tras la excepción de 2014 en Santiago de Compostela.Cerca de cien kilómetros de recorrido (97,8) y unas tres horas de pedaleo por la tarde con salida en Alcalá de Henares a la hora que habitualmente suele acabar la etapa (17:43) y llegada al Paseo de la Castellana de la capital de España cerca de la noche (20:30).
En medio, un trayecto ligeramente ondulado y poco exigente con los primeros 35 kms. entre Alcalá y Madrid y los 60 últimos sobre el circuito en el tramo final con diez pasos por la línea de meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando